Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

SER INGENIERO INDUSTRIAL

"Ingeniería Industrial es también llamada la profesión de la productividad, impacta positivamente la eficiencia y eficacia de los sistemas productivos y de servicios”.

El Ingeniero Industrial es un profesional capaz de mejorar la forma de hacer empresa, a partir de la dirección de operaciones, perfeccionando continuamente toda actividad de manufactura o de servicio en donde un proceso tenga lugar. Lo extraordinario del Ingeniero Industrial es su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier medio empresarial, manteniéndose siempre a la vanguardia tecnológica y concentrado en obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.

El Ingeniero Industrial dirige y da rumbo a las empresas donde participa, vive tomando decisiones cruciales para el futuro de dichas organizaciones, presentando múltiples soluciones a una problemática específica y buscando ante todo una mayor competitividad, rapidez, seguridad y calidad.

Exige conocimientos especializados y una adecuada formación en:

 Ciencias

 Matemáticas

 Físicas

 Sociales

Junto con los principios y los métodos del análisis y del proyecto para:

 Especificar

 Predecir

 Evaluar Resultados

1 comentario:

  1. ANGUIE PAOLA BUITRAGO

    Me parece muy interesante la tarea que un ingeniero realiza, ya que necesita dedicación, tiempo, organización, compromiso etc. Ademas de eso un ingeniero de sistemas esta en el lugar en el que realiza todos sus procesos, arreglos, creaciones e invenciones, algo también muy importante es el hadware y el software y sus instalaciones.
    uno de los mejores propósitos es el beneficio y satisfacción del cliente, y realizar su trabajo satisfactoriamente.

    ResponderEliminar